M2C DESIGN

Manifiesto

Trabajo con el corazón. No hay espacio para lo rápido con poco compromiso. Cada proyecto, web, logo, lo que sea que haga lo inicio con la misma energía y pasión como si fuese para mí.

M2C

Mariano M. Calvo

Diseñador Gráfico

Me gradué en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires en 2009.

En 2007 ingresé al equipo de Brion Design. Trabajé junto a diseñadores gráficos, industriales y un gran equipo de producción, en proyectos de arquitectura comercial, POP, stands y publicidad para vía pública, para clientes como Unilever, Nike, Coca Cola, Gatorade, Heineken, YPF, Movistar y otros.

En marzo de 2010, comencé a trabajar en Oxean Group como Diseñador Gráfico en comunicación interna. Estuve 10 años realizando proyectos para grandes clientes como Arcor, Petrobras, Saint Gobain, Brinks, Banco Hipotecario y McDonald’s. 

Paralelamente desde 2009, además de trabajar en los estudios de diseño, decidí ofrecerme como freelance y conseguir clientes propios dando origen a lo que hoy es M2C Design

UN POCO DE HISTORIA

¿Por qué M2C?

El nombre nace cuando estaba cursando la carrera de Diseñador Gráfico. En las entregas de proyectos finales o concursos dentro de la facultad, al estar prohibido firmar con el nombre, usaba el seudónimo «M2C« (que son las iniciales de mi nombre). Desde ese momento pensé que seria genial algún día presentarme como «M2C Design». Con mucha alegría, puedo decir que M2C Design hoy es una realidad.
Gracias a todos los que lo hicieron posible.

SOMOS

Hay equipo

En caso de necesitarlo cuento con profesionales como de  programadores,  diseñadores industriales y otros. Cada uno de los colaboradores es un eslabón clave en una cadena que se completa junto a nuestros clientes

Recomendaciones

"Contratamos a M2C Design para que nos ayude a lanzar desde cero nuestra pagina web, lo volvería a contratar mil veces. Es rápido, su trabajo es de calidad, entendió rápido lo que buscábamos, esta en los detalles, su propuesta gráfica nos pareció muy buena. Excelente profesional además de ser excelente persona. Gracias Mariano por tu ayuda, seguiremos trabajando juntos!",

Sabrina Shilton

Gerente General y Founder en Shilton Consulting

Excelente estudio de diseño, hemos hecho muchos trabajos con ellos para nuestra empresa y se destacan por su gran calidad y precios muy razonables tanto para el armado de materiales gráficos como del diseño de todas las páginas web de AP Group. 100% recomendables".

Nicolás Pilotto

Key Account Manager en SNI

"Mariano es un profesional del diseño que se destaca por su creatividad, capacidad de respuesta y su don de gente. Lo elijo siempre que necesito que un trabajo se destaque por su calidad y nunca falla. Es un placer trabajar con él en mi equipo".

Carolina Doldán

Founder at Change Agency

"M2C Design estuvo a cargo del diseño de mi sitio web y ha sido un gusto trabajar con ellos. Son profesionales muy responsables que se destacan por su capacidad para entender las necesidades de sus clientes y presentar propuestas creativas. Están atentos a los más mínimos detalles y sus trabajos de alta calidad son entregados puntualmente según lo pactado".

Mercedes Calvo

Founder at MC English School

PORTFOLIO

¿Le gustaría ver como trabajo?
Abrir chat
¿Necesitas un presupuesto?
Hola! ¿Puedo ayudarte en algo?